martes, 29 de junio de 2010

¿gracias?

No se como, no se quien, no se donde, solos e cuando (dado a que aparece la fecha del correo) pero solo queda decir ¿gracias?...
Sería bueno conocer al ser humano detras de la idea, no para matarlo a golpes ni a pasarlo por el detector de mentiras, sino para preguntarle "¡¿como carajo se te ocurrio esta idea y como me encontraste?!"... en fin intentare publicar seguido aunque no este 100% seguro de que deba publicar, dado que mi negocio (por asi decirlo, aun soy un aficionado) son la creacion de historietas y motivar a la gente con aprecio por el dibujo a que las haga(y a los que no, a que la lean) publicare algunas portadas o noticias interesante o referentes al tema... tal vez otra cosa de vez en cuando... ya se verá...
Solo me queda decir( ¬¬ tz! al fin se va callar) que gracias y que visiten mi blog http://kf-project.blogspot.com/ y que si les interesa el dibujo (sea comic o manga o cualquier otra clase) me pasen la voz, tambien estoy en facebook y en twitter...
Ha seguir dandole al lapiz
Elvis Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario