jueves, 15 de julio de 2010

EXPLICACIÓN SOBRE LEYES O NORMAS ILEGALES

En San Pablo leemos que dijo: “ la ley mata y el espiritu vivifica” y el mismo san Pablo dice: “ la ley trae consigo la ira; por que donde no existe ley no hay transgresión”, esto no quiere decir que la ley no es necesaria, la verdad es que las leyes hechas por humanos no son leyes son normas, ya que son violables, un mundo sin ley sería un caos, pero la ley existe y no puede ser cambiada, las normas son las que hacen un caos al mundo, ha sido una falacia en regularlo todo con normas. Esa la gran diferencia entre norma y ley, la ley es exclusiva de la naturaleza, legislar todo, regularlo todo con estas normas. Existen cosas en las que las normas, no tienen nada que hacer, o son secundarias.
Se ha dicho que las sociedades entre más complejas más necesitan de normas, pero no nada más de normas, sino también de educación y principalmente de Amor. El amor no tolera legislaciones, en un régimen de amor, si las cosas se hacen por obligación, entonces pierden su valor, por que el amor legislado ya no es amor. Por ejemplo, en la familia, la mutua entrega de los esposos a través de su cariño, las actividades crianza de los hijos y del hogar en general, son ejemplo de lo que se hace por amor sin necesidad de reglas o normas, si todo eso se hiciera por obligación debido a una norma, pues, se desvirtúa y pronto se dejaría de hacer, las normas no tienen fuerza para mover lo que el humano hace sin interés.
Una sociedad basada en el amor es una gran familia: en una familia existe una madre, un padre, hermanos en común, cuando en una familia se trata de imponer normas, hasta dado el punto de amar a las normas, las normas nunca podrán ser el centro de una familia, en este caso de una sociedad. Las normas ante todo y por encima de todo, las normas son inflexibles, las normas no tienen corazón, no saben lo que es el amor.
A la sociedad le ha sido infundada el concepto de que una sociedad donde se deba de regular todo y prohibir todo será una mejor sociedad, lo cual es falso, totalmente una falacia. Esto debe de ser un falso concepto de sociedad, una sociedad basada en una sociedad que domina a otro tipo de sociedad, en lugar del servicio de una para mejorar la otra, eso es lo que debe imperar en una sociedad basada en el amor, el amor entre sus miembros para mejorar y ayudar a cada uno de ellos.
No puede ser que todo se legisle hasta caer en verdaderas normas ridículas, a veces obligando a la gente a violar derechos naturales.
¿Por qué se ha de obligar por norma, una cosa que esta fuera de la norma? Así no se mejora la conducta humana.
Las leyes naturales o cósmicas son inviolables, las normas hechas por nosotros serán violables no hay de otra. Si alguien piensa que se puede violar una ley cósmica tarde o temprano se dará cuenta de su error sintiendo la consecuencia o efecto de la violación que hizo. Todo retorna automáticamente al equilibrio, todo. Así que no hay necesidad de jueces.

UNA SOCIEDAD BASADA EN EL AMOR ES LA SOCIEDAD PERFECTA, DICHA SOCIEDAD HA APRENDIDO QUE OBEDECIENDO LAS LEYES NATURALES, SU FELICIDAD ES COMPLETA.

ISRAELRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario