sábado, 31 de julio de 2010

Algo bonito.


No sé si poner esto como primera entrada, pero no sé que otra cosa puedo poner.. whatever.

En realidad esto estaba en Flickr, en inglés, pero trataré de traducirlo para aquellos que no entiendan mucho de ese idioma ^^

La historia original está --> aquí <--

"Aquí va una historia:

Una vez que pensé que estaba en el final. El final de mi existencia. Estaba sentado bajo los árboles con las medicinas pre-medicadas de mi mamá, dedicándome unos últimos pensamientos y momentos de paz. Una mano apareció en mi hombro y me asusté. Ella pareció de la nada como un ninja. Vio el frasco de pastillas y podría apostar cualquier cosa a que entendió perfectamente lo que estaba pasando pero no dijo nada. Se sentó a mi lado y sonrió. Sigo sintener idea de poruqe sonrío pero eso confundió mucho a mi corazón. No podía imaginar ser capaz de sonreír de esa forma, de pura felicidad y supe en ese momento que quería eso. Quería esa clase de felicidad. Le pregunté porque estaba tan feliz y ella sólo me respondió: Estoy viva. Y tu tienes un alma muy hermosa.

Yo estaba pensando: ¿Que demonios? Quiero decir, eso es como lo que un lunático diría, pero se quedó conmigo y me dio seguridad y respeto que nadie ni nada podía darme. Cuando ella se estaba yendo, dijo: Prométeme que no te rendirás.

Miró hacia donde yo estaba escondiendo mi bote de pastillas a sabiendas. Nos tendimos la mano y para estas fechas he cumplido esa promesas hacia esa persona quien pensó que yo era alguien hermoso. Hacia esa persona que se preocupó. Sin importar que tan difíciles se hayan puesto las cosas. Para ella yo sólo sea un recuerdo distante pero para mí, ella es quien llena mis pensamientos. Mi arrepentimiento más grande en esta vida, en este momento es no saber su nombre.

Espero algún día encontrarme con mi ángel guardián otra vez. "


Espero que les haya gustado! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario