martes, 13 de julio de 2010

La erección matutano 2

Mi última intervención en la ONU sobre el aumento de la disfunción en la erección matutano ha sido un éxito. Me han nombrado secretario general ópticas para Europa en temas de salud y tercera edad de bronce. He comenzado mi andadura con el establecimiento autorizado de nuevas leyes para la profilaxis de la disfunción en la erección matutano. Según los últimos estudios el consumo de tabaco mejora el pronóstico de los problemas con la erección matutano. He tenido mucha Fortuna y ahora estoy nominado para el premio Nobel por la divulgación de este saber y ganar. Además tengo un numeroso grupo de fans and company que me siguen en las redes sociales. He creado además una marca de carreras en las medias y en las enteras, y me he hecho dueño del periódico fundado por Don Torcuato Luca de Tena Lady. Ando vigilante y sospechoso de que no todo puede ser tan maravilloso. Es por eso que me consagro cada día a dar gracias a mis patrocinadores y expando por la comarca registrada todo los parabienes inmuebles de los que soy capataz.

1 comentario:

  1. Ten cuidado, con la ereccion matutano, que te la pueden confundir con la Pepsico... Ojo...

    ResponderEliminar