sábado, 24 de julio de 2010

nada que decir mucho que soñar


Sueño dentro del sueño, que se teje un elefante dentro de otro, cómo una matryoshka de miel de abeja. Sólo dejo que el respirar te diga, lo deje pasar, lo emane desde mi centro hasta la punta de tus labios. Sin sentido, esperando que en el sueño alguien continúe con el cadavre exquis que dirige mi deseo, con esos hilos negros de madeja madrileña, un sin sentido especial, que se lee muy bonito, que sabe a gâteau au chocolat o cafè amb llet, aroma a incienso, paseo del alma. Peregrinar dos pasos ruta a dentro, intronauta de luz inmensa, de espejo fingido, de amor terrestre que repta desde las extrañas…

Sigo sin saber de que hablar, la mayor parte del tiempo me quejo, me reduzco a cenizas, amor, venganza y muerte, nada nuevo para la humanidad.
Imagen: Robada de la red, autor no conocido, pero qué hermosa es...

3 comentarios:

  1. Alucinante! Preciosamente precioso! Exquisito... Y la imagen que la acompaña es maravillosa también. Amo a Alicia y su aventura a través del espejo y todo lo que implica.

    ResponderEliminar
  2. Y frente a frente... Estoy segura que bajas la mirada.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el post y encantó descubrir este blog, pasaré más a menudo. Un abrazo desde Isla Utopía

    ResponderEliminar