miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy Najash y me copa la idea




Hola! Este es mi primera publicación en este sitio. Debo decir que nunca había recibido una invitación para participar en un blog así. Acepte porque me gusto la idea de que todos escriban y compartan lo que quieran. Es como un intercambió bastante interesante.

La verdad que no se me ocurren muchas cosas, o más bien, son muchas las cosas que se me cruzan por la cabeza y no me pongo de acuerdo con cual es la mejor para empezar. Por eso decidí hacer una “presentación” como primer aporte.

Tengo 20 años, vivo en Buenos Aires, Capital. Soy artista plástica, desempleada y budista. Me gusta mucho escribir y soy cinéfila también. Tengo 6 blogs. Dos sobre la banda británica Queen, uno sobre Madonna, uno sobre cine, uno sobre cualquier cosa y otro donde muestro mi “locura”.

El mundo me conoce como Najash Lee, no es mi nombre original. Mi identidad es algo que no doy a conocer al 100%. No porque no quiera que sepan quién soy, sino porque no creo necesario que se sepa el 100% de mi. Najash Lee es la firma que uso para las cosas que hago, es mi seudónimo.

En un futuro voy a compartir cosas, y voy a pedir la opinión de ustedes para otras cosas.

Por ahora pensé en hacer una pequeña intro de mi persona.

Nos veremos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario