jueves, 17 de junio de 2010

UN POCO DE EGOLATRIA..

hola... bueno.. un dia alguien me dijo que todos los artistas tienen que ser egolatras.... me considero egolatra.. pero no artista.. amm... antes si lo creia.. hasta que perdi un concurso que me vajó digamos el "autoestima".. siempre habia sido la mejor en eso .. amm.. para empezar.. jaja.. soy dibujante.. o intento serlo, lo sigo haciendo por que la gente dice que yo tengo la imaginación para hacerlo.. me considero buena, no lo suficiente... pero algo que quiero compartir con ustedes.. para el que le interese.. es que si los felicitan por lo que hacen.. que bien! eso quiere decir que son buenos, y obviamente, que hacen lo que la gete quiere ver, pero despues de ese concurso, me di cuenta que no sigo dibujando por que los demas creen que soy talentosa o tengo la maginación, realmente no se si lo digan por compromiso o que.. pero lo sigo haciendo por que me siento realmente satisfecha con lo que hago.. siento que lo que hago tiene mas significado, al menos para mi, que un dibujo estilo manga o estilo de lo que quieran... bueno.. ^^ eso es todo.. es lo que queria compartir.. pff .. tenia ganas de sacarlo.. bueno, gracias por leerlo.. y a continuacion.. un anexo de mi dibujin...

bueno... nos vemos.. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario