sábado, 17 de julio de 2010

PROPUESTA DE REVOLUCIÓN 2010

PROPUESTA DE REVOLUCIÓN 2010



Aqui les propondre una propuesta de revolución, cuando uno piensa en revolución piensan en movimientos armados, pero estos movimientos no son inteligentes, al contrario seran como torpes, tal vez si funcione, pero a la larga resultaria lo mismo, quitar a uno y poner a otro que verdaderamente pueden creer que sepa, pero si ese derepente le dan ganas de volverse egoista ya surgio el mismo problema y sistema, de lo que se trata es cambiar todo el sistema y no cambiar gobernantes.
Un gobernante llamese presidente, gobernador, presidente municipal, congresistas lo que hacen es tomar desiciones por nosotros, y nosotros como espectadores. Yo creo que no.
LA MEJOR REVOLUCIÓN QUE PUEDE HABER ES HACER CASO OMISO A LOS GOBERNANTES, LA SOLUCION ES QUE TODA LA SOCIEDAD CIVIL NOS AUTOORGANICEMOS PARA PRODUCIR NUESTRAS COSAS, ALIMENTOS, ENERGIA, COMUNICACIONES, SALUD, LIMPIEZA DE AGUAS, TODO HACERLO ENTRE COMUNIDADES, UNA COMUNIDAD SE ORGANIZA DESPUES AUXILIA A OTRA COMUNIDAD PARA QUE SALGA ADELANTE ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE SEA TODO EL PAIS, ETC.

SI UN PRESIDENTE MUNICIPAL DICE QUE NO PUEDEN SEMBRAR EN LOS CAMELLONES POR QUE HAY QUE TENER PERMISO, USTEDES O NOSOTROS TENDREMOS QUE CONTESTAR, PERMISO!!! POR QUE? SI LOS CAMELLONES NO PERTENECEN AL MUNICIPIO, SON DE TODOS, POR QUE PEDIRLE PERMISO AL MUNICIPIO PARA HACER COSAS, QUE ONDA!!!
simplemente no paguen impuestos, no se gobierna cobrandole a la gente por vivir, tener un coche, por producir, por consumir, por abrir negocios, por remodelar viviendas, accesorias, etc. No se debe de cobrar por nada, ademas los impuestos se los embolsan, la infraestructura la hacen con el dinero que piden del banco mundial, otra falacia.
EL DINERO NO SE PRESTA, SE REGALA.
Ademas ¿ Una persona como produce sino tiene educación y si tiene educación como poduce sin dinero?
Por eso todo es gratis, para que uno pueda estudiar, alimentarse y despues que produzca lo que desee, siempre y cuando no se dañe a nadie.

despues por que dicen por que tanta delincuencia pues por lo mismo, la desigualdad, el dinero hace la delincuencia, en un sistema TODO GRATIS, la delincuencia desaparece y asi todos unidos trabajando hay paz y seguridad plenas.

Cuando digo unidos es hay que unirnos hay que religarnos en la fraternidad en el Amor como debe de ser, a ellos los gobiernos no les conviene que nos unamos por que perdiran su poder.

Imaginense todos trabajando unidos haciendo caso omiso de los gobiernos, apoyandonos cubriendonos la espalda para que no nos hagan nada, simplemente trabajando como sociedad unida en el Amor, en la ayuda incondicional, entonces los gobiernos se quedarian con los ojos bien abiertos, diciendo como puede ser esto.

y asi les seguimos para alcanzar el exito unidos entre todos.


http://comunismo-democracia.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario