martes, 13 de julio de 2010

SALTO CUÁNTICO




¿Qué es un salto cuántico?

“Este es un término de la Físico Atómica o cuántica. Dícese del electrón (partícula de carga negativa) cuando en su rotación alrededor del núcleo (carga positiva) del átomo, empieza a recibir estímulos del exterior (atravesar campos magnéticos, recibir bombardeos de partículas muy aceleradas etc..) y gracias a esos estímulos, inicia un proceso de excitación en el cual comienza a vibrar y a vibrar cada vez con mayor intensidad hasta que obtiene la energía necesaria para brincar desde el orbital en el que se encuentra, hacia uno de mayor energía...

Hablando en términos del proceso de cambios planetarios al que estamos denominando Salto Cuántico (debido a que su origen se da en este proceso atómico), nuestro planeta, la Tierra, la cual gira alrededor del Sol, el cual a su vez gira alrededor del Sol Central Alción en el centro de la Vía láctea, se encuentra en este momento de su trayectoria elíptica a través de la galaxia, a punto de entrar en el sector de la misma con un contenido energético diferente al resto de su trayectoria. Dicho sector es denominado el cinturón de fotones.

Se piensa que la energía extrema proveniente del mencionado cinturón está afectando los electrones del Sol y produciendo los cambios que se están observando en él. Cambios como la extrema duración de las tormentas solares, las llamaradas y exhalaciones gaseosas cuyas longitudes están alcanzando límites nunca vistos, y las emanaciones de plasma, cuyo inmenso poder está produciendo el cambio de polos magnéticos del Sol.

A su vez la Tierra, inundada con estas cantidades de energía electromagnética nunca antes recibida –al estar también compuesta de átomos con núcleo y electrones- no es inmune a todo este fenómeno, por lo que se espera que de alguna manera también dé el cambio. Si la recepción del estímulo (las emanaciones solares y la energía del cinturón de fotones) es lo suficientemente fuerte, se podría esperar que sus electrones también den un salto cuántico.

No se sabe con exactitud adónde se va un planeta completo que da un salto cuántico. Las informaciones que se tienen por ahora son las que provienen de los mensajes de maestros ascendidos, arcángeles y extraterrestres, los cuales reportan que dicho salto cuántico enviará al planeta a una nueva dimensión energética, denominada Quinta Dimensión.

Ascensión planetaria

El proceso resultante del salto cuántico y el ingreso a un nuevo orbital de mayor energía es lo que denominamos ascensión planetaria. Ahora bien, este proceso planetario nos lleva a preguntarnos lo siguiente: si el planeta está siendo bombardeado con descargas energéticas que podrían desembocar en un salto cuántico, ¿Qué ha de pasar con sus habitantes, plantas, animales y personas?

Asumimos que dichos habitantes deben de estar recibiendo las mismas descargas que la Tierra. Por lo tanto, deberían iniciar al mismo tiempo un proceso de excitación energética que llevaría a los electrones de sus células a dar también un salto cuántico.

Ascensión humana

Al proceso de cambio de nivel de conciencia, acompañado de la mutación de sus códigos de ADN debido a la aceleración de la vibración de sus electrones, lo denominamos ascensión individual. Si una persona no está preparada a nivel de conciencia para ascender, las energías que estarían activando su proceso de mutación de ADN pueden colapsarlas hasta el punto en que ya no puedan soportarlo. Y en estos casos existen muchas especulaciones con respecto a lo que puede ocurrirles a aquellos que no se adapten a la ascensión planetaria.

¿Apocalipsis?

Los años que faltan para el salto cuántico (se estima que podría ser en el 2012) no van a ser nada fáciles (este texto fue escrito en Mayo del 2001). La Tierra va a tener que soportar muchas sacudidas (y así ha sido) y sus habitantes con ella. Si la gente no abre los ojos a las necesidades del planeta por las buenas, podría ser a través del sufrimiento.

Plan A ….¿Cancelación del Apocalipsis?

Esto quiere decir que se ha ideado un plan aprobado por nuestro Padre/Madre para ayudar a los habitantes del planeta a vivir la transición y ascensión de la forma menos traumática posible. Este plan incluye trabajar desde el amor y la elevación de la conciencia. Para llevarlo a cabo, fueron enviados al planeta una comitiva de seres de otras dimensiones planetarias los cuales se encuentran, unos encarnados como humanos y otros bajo la forma de hologramas, que llevan consigo la información necesaria para ayudar a que la mayor cantidad de gente logre dar el salto cuántico con los menores daños posibles.

El Plan B

Ése es el plan original, se trataba simplemente de evacuar de la superficie del planeta mientras duraba el salto cuántico apocalíptico, a aquellos que tuviesen ciertos niveles de conciencia o ciertos méritos, los cuales serían medidos por su nivel vibracional y serían situados en ciertos lugares, para completar su ascensión para, una vez finalizado el proceso, regresarlos a la Tierra ya ascendida.

Diferencia entre el plan Ay el plan B

La va a determinar nuestro trabajo y que cada ser cumpla con su misión. Si no conseguimos que en un determinado tiempo se forme una masa crítica de personas conciencias y trabajando para el planeta, el éxito del plan A sucumbirá. Ojalá que podamos lograr una transición pacífica y tranquila, es por lo que todos estamos trabajando con fervor.”

Thamara Valerio

Aunque escrito hace casi una década, este texto es plenamente vigente, sólo que ahora ya estamos consiguiendo esta masa crítica. Desde la convergencia armónica del 87, la extinción del planeta fue trascendida, ya empezó la ascensión. Sin embargo, cada ser humano está viviendo su Apocalipsis particular, recordemos que este término significa “Revelación”. Y el texto canalizado por el Apóstol Juan no es más que la revelación del proceso que nos lleva a la ascensión.

Un proceso que podemos vivir por dentro, que no es necesario experimentar por fuera. Las guerras anunciadas no son más que la lucha del Yo Superior por acompasarse con el ego personal, son guerras interiores. La Bestia, tal y como lo dijo Kabaleb en sus escritos, es un compendio de rabias, rencores, odios, culpas y negatividades. Todos la hemos alimentado en un momento u otro de nuestras vidas. En la medida en que sepamos vivir por dentro todas las transformaciones y mutaciones, no necesitaremos que Gaia las escenifique.

Soleika Llop














Rafael Lopez Guerrero - Extraterrestres, nueva ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario