lunes, 19 de julio de 2010

...Si lees esto.. estas solo...

...creo que no me han visto... pero aun asi tengo poco tiempo... este tal vez sea mi ultimo mensaje... si lees esto significa que estoy muerto y que tu estas solo, asi que todo dependerá de ti... todo comenzo hace un par de días... al comienzo todos pensaban que era una estupidez, luego una broma bien elaborada... luego era muy tarde para pensar... todo lo que quedaba era ocultarte, y rezar porque todo fue un sueño... pero no lo era... era una pesadilla, una pesadilla del cual no podias despertar... escucho pasos... serán ellos?... tal vez lo sean.. nadie mas queda afuera.. nadie ademas de ti... sigue las instrucciones que dejare.. y tal vez.. solo tal vez... puedas volver a ver la luz del sol... eso es lo que queda... ademas de eso nada... estas solo... yo tambien... ... ...


Elvis Fuentes
PS: esto aun no ha acabado... tal vez nunca se acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario