lunes, 12 de julio de 2010

Video Lost

Es curioso como se le vienen a uno algunas cosas a la mente, ayer en la noche me asome por la ventana de mi apartamento para echarle un ojo a mi carrito, un legendario y fiel guerrero volkswagen escarabajo, mientras tanto recordé que hace un par de años a donde quiera que iba lo hacia a pie, muy poco utilizaba el transporte publico, primero porque no me gusta y las distancias que recorría la mayor parte del tiempo eran relativamente cortas y el mal estado de las unidades transportistas no valen el costo del pasaje que cobran, entonces me percate de una serie de imágenes que se han perdido de mi mente, como ya no ando a pie, ya no recuerdo lo que me esforzaba para echar adelante mi negocio independiente, tampoco lo que disfrutaba caminar, sobre todo cuando mi hijo mayor que para entonces tenia 6 años insistía en salir conmigo, tan pequeño y me acompañaba a todas partes sin quejarse, cuando le preguntaba si quería que tomásemos el transporte público, su respuesta era – no papi, sigamos caminando, porque eso es saludable – tan pequeño y ya valora lo que es la buena salud, será porque de eso se trata mi negocio independiente y captaba la idea que quería transmitir a mis clientes y cuanta gente se me topaba en el camino.


Y como dije al principio es curioso como se le vienen a uno algunas cosas a la mente, el titulo de este post vino en el momento en el que una de las cámaras que superviso en mi trabajo perdió la señal con el monitor y salio el mensaje “Video Lost” (Perdida de Video), entonces me doy cuenta que la movilidad que tengo ahora no me deja apreciar detalles que antes si, pues ahora todo va mas rápido, pero no es culpa de que tengo mas movilidad con mi carro, la culpa es mía por permitir llenarme de cosas que al final no son tan importantes y a ratos pierdo de vista (Video Lost) las cosas que si valen, al menos me llevo esto como reflexión de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario