martes, 13 de julio de 2010

ElectroTwitcam's con todo en Twitter

Hola, acá @SebastianHold Dj profesional hace 9 años, productor de eventos y trabajando a full en muchos eventos empresariales y sobre todo masivos.

La música electrónica esta pegando nuevamente en Chile y sobretodo volviendo a lo que fue su pequeño auge en los años 90 en Chile sin muchos fans que se sumaran. Últimamente está volviendo y no se ha sido con tanto impulso ya que tiene como propuesta entrar de apoco para ir acompañando un estilo que está pegado, el Reggaeton.

El electro no busca desplazar los ritmos actuales que se escuchan en Chile, sino que intenta posicionarse como un genero escuchado en Chile con su mercado propio y potencial, el cual permita una perpetuidad en el mercado y lo que posibilita traer a famosos DJ's los cuales felices querrán hacer famoso su disco en nuestro país. A modo de ejemplo, se quiere llegar a algo muy parecido a lo que es el Rock en Chile.

Es así como en twitter se esta motivando a la gente con las ELECTROTWITCAM un grupo de gente que le gusta el electro donde se presentan variados dj's y la gente los va valorando instantáneamente. Todo esto a través Twitcam.com

Conectate a Twitter y sumate a este movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario