jueves, 19 de agosto de 2010

Un día mi Alma le dijo a mi ego: - No sabrás todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a tí todo lo que SOY.-

Muchas veces confundimos estas tres palabras: ser, hacer y tener. Una confusión que poco nos favorece ya que en lineas generales vivimos del hacer para tener dejando de lado el hacer para ser. Creo que esto sucede porque estamos formados desde la escases, entiendo que sólo eso justifica la necesidad de tener. Si bien es cierto que somos materia, seres físicos, es necesario despertar a la realidad de que no somos únicamente eso. El ser físico que somos, ya sea que lo creamos o no esta formado también por una parte Divina que es la esencia de todo ser humano. Si nos remitimos a esa esencia ampliamos la conciencia y logramos conectar con todo lo que vive, con todo lo Creado, con todo lo que es advirtiendo que somos parte de la Creación. Al concluir que somos parte de un Todo, la idea de separatividad se reemplaza por la idea de Unidad y es de esta forma que podemos vernos desde la disposición de Abundancia que reina en todo lo Creado.Pensando ésto es que pude escuchar el mensaje de mi Alma... No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a tí todo lo que SOY y a partir de ese día (no hace mucho) sólo me ocupó Ser, porque de cuanto deba tener el buen Dios que me ha creado se ocupará de que reciba del mismo modo que reciben los pájaros del cielo su sustento diario, ellos no se preocupan por su casa o su comida sólo se ocupan de volar libremente mostrándonos en cada vuelo la importancia de ser desde la libertad ya que sólo así se puede aceptar el riesgo de aprender a volar.Voy descubriendo día a día que la felicidad radica en Ser ya que eso no genera el apego a los bienes, las cosas o las personas, allí encuentro la calma y la serenidad que me permiten vivir el día a día guiada por la Luz de mi Alma.
Con esta entrada comence allá por Marzo de este año mi blog. Espero que les guste, acepto comentarios! Un abrazo Desde El Alma. Griselda

No hay comentarios:

Publicar un comentario