domingo, 5 de septiembre de 2010

SIN NORMAS, SIN NADA NI NADIE QUE ME DIGA COMO Y QUE DEBO HACER


En contra de las lógicas establecidas

Esto sí, esto no, esto a veces…

Reglas marcadas ¿Por qué? ¿Por quién?

Cuando lo que quiero es otra cosa



Me niego a sentir, cuando me es permitido

A reír, cuando se estime oportuno

A llorar, cuando se es prudente

A seguir sobreviviendo, cuando quiero vivir





Quiero correr y gritar si me apetece

Sentarme si me advierto cansada

Leer si tengo la necesidad

O saltarme sin miedo la valla





Escuchar esa música que me embriaga

O en cambio la que me vuelve loca

Acariciar las olas y tocar la luna

Arañar las nubes una por una





Sentirme yo de una vez por todas

Dejarme llevar por la brisa que me acaricia

Anochecer y quedarme dormida en cualquier lugar

Abrir mis ojos y sentir como me sana el alma la libertad





Amar………….

1 comentario: