Cuando los incrédulos defensores del Régimen Castrista, ignoran la realidad que vive el pueblo cubano, se excusan en que no existen pruebas contundentes acerca del terrorismo de Estado que se vive en la isla.
Es de público conocimiento para los cubanos de a pié, que quién intente hacer valer sus derechos de justo reclamo o protesta, son amenazados, golpeados y encarcelados por las fuerzas de seguridad Nacional, ya sea vestidos en forma oficial, o en forma de civil.
Todo cubano, que por cualquiera sea el motivo, decide reclamar por aquellos derechos que considera no puede acceder, el Estado despliega un operativo de amenaza, apriete y extorsión con el objeto de amedrentar a los contrarrevolucionarios, como los hermanos Castro prefieren llamarlos.
En esta oportunidad, los familiares de la opositora Sara Marta Fonseca, asumiendo el enorme riesgo que lleva tal exposición, han decidido grabar el momento justo en que eran amenazados por parte de las fuerzas de seguridad.
En el momento que se destinaban a "salir a la calle" para reclamar por la opositora encarcelada en una anterior manifestación, los sicarios, con total normalidad, informan de manera amenazante con orden superior, que "no van a permitir que salgan a la vía pública".
Usted podrá comprobar personalmente, cuál es el resultado final de quienes deciden no dejarse sobrepasar por el régimen dictatorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario