miércoles, 27 de octubre de 2010

Dime


En qué estación surge tu deseo,
sobre cuál luz explota esa urgencia,
bajo que laguna se hunde tu mirada,
y por dónde sale la superficie a respirar..

Mi blusa se aferrará a las rodillas de hierro,
un cirio crujirá dentro del farol en llamas,
ojales abiertos gotearán néctar de frutillas,
y en la cima del circulo que atraparan mis nervios
caerá la nieve consumida en mi interior.

En qué murmullo se expande tu aliento sofocado,
sobre cuál estrella choca tu cadera acelerada,
bajo qué rama fecunda ves la flor suspendida,
y por qué lugar se quema tu apremiante calor,

Mi anillo cruzará el dedo sediento que espera,
la mesa resucitará el alarido blanco y descubierto,
el vino exprimirá esa uva que tiembla sin miedo,
una hoja desmayará al contacto con la fuerza,
y en la punta de la lengua ese árbol será vencido

Dime tu respuesta certera -yo necesito-
que estalle prontamente en mi boca, tu verdad.

Anouna

1 comentario: