miércoles, 1 de febrero de 2012

El discurso del "Nuevo Comunismo".

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos, 

sólo los necios pueden creer que 

no lucharemos contra la corrupción, y el hambre. 

Porque si hay algo seguro para nosotros es que 

la honestidad, los DDHH, la libertad de expresión, la libre participación política y la transparencia son fundamentales 

para alcanzar nuestros ideales de una sociedad comunista perfecta. 

Demostraremos que es una gran estupidez creer 

que la familia Castro seguirá formando parte del gobierno como en otros tiempos, y que nuestro único interés son los verdes dólares del Imperio y por sobre todo, perpetuarnos en el poder. 

Aseguramos sin lugar a dudas, que

la justicia social, la libertad de expresión, la libertad de mercado, y los DDHH será el fin principal de nuestro accionar. 

Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que 

se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política que ha estado robando y mintiendo por más de 50 años. 

Cuando muera Fidel y estemos solos en el poder, haremos lo imposible para que 

los cubanos puedan entrar y salir libremente de la isla, se acaben los privilegios, las represiones a disidentes y nuestros negociados en privado con el capitalismo. 

No permitiremos de ningún modo que 

Nuestro pueblo se muera de hambre, y no tenga dinero al menos para comer 

Cumpliremos nuestros propósitos aunque 

los recursos económicos se hayan agotado, y hayamos entregado el último rincón de la isla

Ejerceremos el poder hasta que 

Comprendan desde ahora que 

Somos la "nueva Cuba Comunista". 


(Si queres leer lo que realmente quieren decir... leelo de abajo hacia arriba)

4 comentarios:

  1. Cuando comenzó este blog, y me invitaron a participar en él, pude leer algunas entradas realmente interesantes de otros colaboradores,ello me animó a aportar mis propias entradas, un grano de arena más. Sin embargo en los últimos tiempos, las entradas interesantes han descendido de manera clara, siendo sustituidas por entradas masivas de personas que están utilizando el blog para sus intereses políticos. La libertad de expresión es un hecho, y cada uno puede y debe decir libremente lo que le parezca, y donde le parezca, pero alguno está abusando, y no usando, de este derecho.
    Le pediría desde aquí, al administrador de este blog, que tuviera en cuenta la posibilidad de erradicar los panfletos diarios a los que se nos somete a los lectores y colaboradores del blog, algo que en mi humilde opinión, no le interesa a nadie, solo hay que repasar las estadísticas de las entradas más populares, y que retrae al resto de seguir participando con contenidos interesantes, que personalmente echo mucho de menos.
    Es una sugerencia nada más, en caso de que no fuera tenida en cuenta, habría que pensar en ir buscando otra plataforma donde participar, porque esta, que comenzó muy bien, lamentablemente ha fenecido victima de un personaje que debiera crear su propio blog donde airear sus ideas políticas.
    Saludos
    Pablo Cantero

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero si "te jode" la libertad de expresión, me parece que quién debiera buscar un espacio menos inclusivo deberías ser vos, no?

    O en realidad, lo que te jode es que lo que se publica no coincida con tu "ideología", si es que así se lo puede llamar...

    Creo que el concepto inicial del blog, era ese... "Sin ley, ni orden"... por ende... si no podés atenerte a los "lineamientos" (que justamente, es no tener lineamientos)... me parece que quién está fuera de lugar, no soy yo...

    De última, si la decisión del administrador, es "poner Ley y Orden"... tendré que ser yo quién deba "amoldarse" a las circunstancias...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gente, yo no soy Cubano pero me indignan los que aprovechándose del poder se perpetúan como gobernantes y se creen saberlo todo.. como si la única verdad fuera la de ellos.. y terminan manipulando a su pueblo, maltratándolo y haciéndole pagar las consecuencias de sus fracasos políticos.. Lo digo por experiencia propia, vivo en una sociedad dividida justamente por políticas clientelistas, que nos lleva al fracaso casi permanentemente. No tengo ninguna duda que el régimen castrista está agotado.. quedó presa de su propio egoísmo y autoritarismo, si realmente los Castros quisieran a su pueblo.. ya deberían haberse retirado hace tiempo..

    Mi saludo para todos los buenos Cubanos.

    laorejaenelruido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido con albers, y con CubaLadoB.

    Lamentablemente el pueblo cubano, no tiene forma de comunicar la realidad de lo que está pasando en su propio país, mientras los medios del Estado destinan todo su aparato para "venderle al mundo" una paradisíaca isla, y tooodos sus "logros comunistas"... los cubanos de la calle, la gente común pasa hambre, miseria, represión por expresar sus ideas, no pueden salir de su propio país, no tienen LIBERTAD, y Derechos??.. ni hablemos.. sólo la clase dirigente.....
    Muchachos... hay que sacarse las vendas de los ojos!!!... y dejar de seguir alimentando a estos pseudos defensores del pueblo... que viven como reyes gracias a ellos...

    Abrazo!!!

    luchobugallo.blogspot.com
    argentinacontrak.blogspot.com

    ResponderEliminar